Resulta que aquí he colaborado y sigo colaborando. Estamos a punto de lanzar una buena campaña de promoción. Les dejo la página y el facebook para que nos sigan y se enteren de lo que hay.
Antes que nada, buenas noches. Y bueno, ayer que posteé eso de "el amor es naco" sentí miradas de recelo en la nuca, apenas pude dormir y sólo quiero aclarar. ¿Han visto esos autos llenos de post-its cada 14 de febrero? ¿Han visto la tanga en forma de rosa? ¿Han visto esos corazones de peluche que parece que tienen vida propia? Pues eso sólo es el comienzo. En la parte del gusto, considero que el amor desata horrores -no los genera, puesto que se necesita predisposición- entumece ese sentido común y le quita importancia a la opinión de los demás y ésta, a veces (muy a veces), frena la gatadita. No es una generalización ¡por dios! eso no existe, pero digo, hay toda una industria sostenida por el mal gusto y el gusto por dejar la quincena ahí. Si dudan de mí, dense una vuelta por cualquier salida/entrada del metro un 14 de febrero. Ésta es mi opinión, los comentarios son bienvenidos, pero si me quieren censurar ¿qué creen? se la pelaron porque es mi blog y yo la hago de editora.
Mi técnica es mediocre y mis conceptos son muy autofirmativos, y saben qué... me vale gorro.
domingo, 3 de julio de 2011
Creo que ya no me interesa nada. Es curioso como se va perdiendo el interés por las cosas que tanto placer daban; no sé si sea este estado patético o si ese tren ya se está yendo. Pero bueno, lo pienso dos veces y no está tan mal, sólo quiero tantita voluntad para seguir trabajando.