domingo, 10 de julio de 2011

El amor es naco

Antes que nada, buenas noches. Y bueno, ayer que posteé eso de "el amor es naco" sentí miradas de recelo en la nuca, apenas pude dormir y sólo quiero aclarar.
¿Han visto esos autos llenos de post-its cada 14 de febrero? ¿Han visto la tanga en forma de rosa? ¿Han visto esos corazones de peluche que parece que tienen vida propia? Pues eso sólo es el comienzo.
En la parte del gusto, considero que el amor desata horrores -no los genera, puesto que se necesita predisposición- entumece ese sentido común y le quita importancia a la opinión de los demás y ésta, a veces (muy a veces), frena la gatadita.
No es una generalización ¡por dios! eso no existe, pero digo, hay toda una industria sostenida por el mal gusto y el gusto por dejar la quincena ahí. Si dudan de mí, dense una vuelta por cualquier salida/entrada del metro un 14 de febrero.
Ésta es mi opinión, los comentarios son bienvenidos, pero si me quieren censurar ¿qué creen? se la pelaron porque es mi blog y yo la hago de editora.

2 comentarios:

  1. Ajajaja. Bueno es una opinión y sinceramente estoy muy de acuerdo contigo. Ahora te pregunto, ¿qué es el buen gusto? Es que nunca he entendido bien el concepto.

    ResponderEliminar
  2. Sí, el buen gusto es una percepción sometida a nuestras condiciones. Debo de aclarar eso: el mal gusto -según mis consideraciones- etc etc. Gracias por el comment, se siente bonita la retroalimentación.

    ResponderEliminar