jueves, 15 de septiembre de 2011

Desenmarañando el misterio de la novia simplona.


He preguntado e investigado y las explicaciones se limitan a dos.
1. El ego ante todo, "me hace sentir joven" -no que la edad tenga que ver con la complejidad, pero qué tan intrincada puede ser una muchachita de 17 años-. ¿Eso quiere decir que te hace sentir bien ser el único con una opinión e ideas propias?
2. El tiempo como la única ventaja, "bla bla si te hubiera conocido antes". The ultimate bullshit.

Si tienen explicaciones, por favor, no se las guarden; estoy tratando de resolver este issue.


2 comentarios:

  1. Al fin rebasaste los limites de la falta de honor y dignidad Alejandra , nadie te obligo a llevarte con nadie y aun así te portaste grosera e irrespetuosa mas de una vez con gente que no te hizo nada ( Jimena y Victoria ) para que no quede duda de lo que hablo , "Al menos no me pinto el lunar" ? Simplona ? Que te pasa Alejandra? no hay una guía escrita para hacer buenas catarsis pero te aseguro que portarse así no es forma
    y luego hacer publico todo esto y después no atreverse a responder con sinceridad mi replica por que si puedes dar indirectas gráficas pero no exponerlas cara a cara
    tienes suerte que el otro muchacho contra el que arremetes aqui sea tan obtuso para notarlo , o tan calladito como raton de iglesia para no decir nada

    ResponderEliminar
  2. No tienes ninguna autoridad para hablar de honor y tampoco me vas a decir como sobrellevar mis problemas. Tú lo has hecho, he escuchado tus canciones; estoy harta Víctor, harta de arrastrar las consecuencias de algo que pasó hace años y que no me merecía y obvio es mi culpa por no retirarme a tiempo. Yo, muy imbécil, pretendía tener algo valioso contigo pero ñeh. Fui una odiosa, no sin razón, siempre fuiste indiferente y grosero, eso frustra. Y pues, no te hagas el ofendido, has hecho horrores a tu manera, que no los postees en tu blog realmente no hace mucha diferencia. Ahí tienes, ya no me volverás a ver: eso que planeaste hace meses se te cumplirá. Y no te atrevas a replicarme esto con algo hiriente, eso como un favor.

    Ahh, debiste de haber guardado mi teléfono por cualquier cosa. No te lo voy a pasar, no necesito que TÚ me digas lo basura que soy.

    ResponderEliminar