domingo, 11 de marzo de 2012

Mi vida en pareja

Antes pensaba cosas como, "ojalá que el camión choque" u "ojalá me muera para no tener que hacer tesis"; no consideraba el suicidio, pero me daba una hueva impresionante lidiar con la vida. Luego me empeciné con Pancho y con cualquier posibilidad que surgiera con él. Para nuestra suerte, todo funcionó, gracias a nosotros y a mi entrañable amigo Levi -que la hizo de Celestina-. Llevamos pocos meses, los suficientes para consolidar nuestra relación. Tenemos planes de vivir juntos y hasta de boda y no sé, es genial.
Por primera vez tengo una pareja y es de lo más disfrutable: siempre hay algo que hacer, llegas a conocer al otro a niveles impensables (nunca indeseables), la intimidad se construye, te conoces y reconoces en el otro. Hay cosas muy específicas que me han pasado desde que pienso en nosotros, he aquí una lista.
1. Pienso más allá del corto plazo, he dejado de vivir al día porque tengo planes con él.
2. Mi cuerpo ha cambiado -según Pancho- se está empezando a adaptar al suyo.
3. Mi vida con él se ha convertido en mi máxima motivación para terminar lo que empecé y que sé que a la larga, nos ayudará a consolidar esa vida digna que tanto hemos planeado.
...

Por el momento son las únicas que se me ocurren, eventualmente escribiré más.


Esto lo escribo porque sé que Pancho me espía. Sólo quería hacértelo saber, sabes que tengo dicción de Samy y me cuesta dejarlo claro de frente.

3 comentarios: